Mision Alemania
UDAIM
Mafalda
Compra y Venta Segura

El COVID-19 es una oportunidad para que todos hagan su tarea, maestros, alumnos y padres de familia, a pesar de las circunstancias.

 Por: Redacción / www.muraleducativa.com

“La curva de la enseñanza, es una curva de aprendizaje para todos, docentes, estudiantes y padres de familia, porque es un momento que nadie se esperaba y, sobre todo, el tiempo que durará”, sentenció José Lorenzo Sánchez Álvarez, catedrático de la maestría en Educación Matemática de la UPAEP.

Agregó que no es momento de hacer reproches a nadie, es una oportunidad para que todos hagan su tarea, se trabaje de manera colaborativa con las herramientas y medios que se tengan a la mano para contribuir a la enseñanza aprendizaje de niños y jóvenes.

Produccion Vainilla
Mole de Caderas
Cancer de Mama
Bacheo Nocturno

A unos días de celebrarse el día del Maestro en México, ellos están poniendo todo lo que está de su parte para que a través de las plataformas digitales los estudiantes de los diferentes niveles educativos puedan continuar aprendiendo, expresó Mónica Monroy Kuhn, directora de la maestría en Educación Matemática de la UPAEP.

Dijo que en esta pandemia del coronavirus COVID-19, la mayoría de los docentes está invirtiendo mucho más tiempo del que se destina en los modelos presenciales, toda vez que tienen que estar evaluando las secuencias didácticas, seguimiento y evaluación de actividades, elaboración de videos, así como enviar materiales personalizados a los estudiantes, además de que están ocupando un tiempo significativo para actualizarse y manejar apropiadamente los recursos tecnológicos.

Monroy Kuhn enfatizó que en estos tiempos del COVID-19, los maestros están trabajando de manera titánica, ya que son la pieza fundamental para que los alumnos continúen estudiando y aprendiendo desde casa, en la medida de las posibilidades y condiciones de cada uno.

Delito Cibernetico
No Bullying
Agave Mezcalero
MegaExposicion