Todo el dinero que recaudé la canción será donado a la asociación “Emiliano di Nardo”.
Por: Teo Romero / www.muraleducativo.com
La cantante italiana, Denise Faro, estrenó este doce de noviembre el vídeo musical de su nuevo sencillo “Fuera De Juego” junto a Samo. Un tema anecdótico que habla de una pérdida irreparable.
Bajo la producción de 8pmusic, el vídeo fue filmado en Tepic, Nayarit la dirección estuvo a cargo de Arturo Aranda en él, se decidió combinar el cortometraje con el vídeo ya que era importante que el espectador pudiera entrar en la historia y vivirla hasta el final, al respecto comenta el director:
“Fue maravilloso grabar el vídeo, el gran reto de esta producción fue trabajar con mucho cuidado y respeto este proyecto ya que no es un suceso que cualquiera quiera compartir con el público. Definitivamente cuando esta propuesta llegó a mí, no imaginé hacerlo tan personal y adentrarme tanto en un hecho tan importante como es el decirle adiós a un ser que amas, creo que esta pieza audiovisual para mi es un homenaje a un ser tan especial que no tuve la fortuna de conocer”, señaló Denise Faro.
La Historia es un reflejo de experiencias personales
Agregó que, “Pero que espero que desde donde esté, pueda sentir que tanto Noemí, Denise, el equipo entero de producción y yo, le pusimos todo el empeño y todo el amor para hacer el gran tributo que se merece. El reto de la producción fue trabajar con “pinzas” y respeto ya que no es algo que sea sencillo compartir y hacerlo público al haber vivido un final tan trágico. Pero como director y escritor de la historia (que, aunque hay matices ficticios) tenía que hacer que el espectador conectara con el personaje real…”.
Asimismo, dijo, “Ha sido el trabajo más complejo que he realizado, pero a la vez el más bonito. Ahora agradezco a quien sea que haya puesto en mi camino esta gran oportunidad de mostrar una parte del lugar que me vio crecer y por supuesto de crear esta gran historia que no se queda aquí.”
Denise comenta al respecto: La idea del vídeo no es transmitir una historia triste sino un mensaje importante que es que, la vida se puede acabar en cualquier momento y por eso hay que vivirla plenamente, hay que decir te quiero a las personas que amamos, ¡levantar la voz si tenemos algo que decir y no esperar a que mañana llegue algo mejor porque lo único que tenemos seguro es hoy!”
Emiliano di Nardo era un reportero que en su vida diaria tocó muchas vidas. Este cortometraje es un homenaje para él y todas las personas que ya no están y nunca será olvidadas.
Canción con causa Todo; el dinero que se va a recaudar a través de los plays , streaming y eventos se donara a la asociación “Emiliano di Nardo” creada al mismo nombre de nuestro “protagonista” que desde hace algunos años se ocupaba de ayudar los niños desamparados.