Acompañado del maestro, Mario Hernández Sánchez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, el líder de los maestros de la sección 23, afirmó que la principal intención es atender a los maestros de las delegaciones que tienen sus oficinas en dicho edificio
La Panga

El Líder de la Sección Sindical de docentes, José Luis González Morales, destacó la importancia de este nuevo espacio en beneficio de los maestros

Por: Ricardo Carmona / www.muraleducativo.com

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a los docentes jubilados de la Sección 23 del SNTE, en Puebla, el secretario general, José Luis González Morales, inauguró el consultorio médico en el edificio sindical de la 5 poniente, que dará atención médica en materia de prevención de enfermedades crónico degenerativas a derechohabientes jubilados.

Acompañado del maestro, Mario Hernández Sánchez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, el líder de los maestros de la sección 23, afirmó que la principal intención es atender a los maestros de las delegaciones que tienen sus oficinas en dicho edificio, que alberga la atención de los maestros jubilados.

En su mensaje, el dirigente de la 23 reconoció las grandes conquistas sindicales de todos los maestros que durante su vida laboral se obtuvieron en beneficio de todos y que hoy gozamos los compañeros en activo.

Agradeció a la Subdelegación Médica del ISSSTE, por siempre estar abiertos al diálogo, la disposición en mejorada de la calidad en atención médica y la vinculación interinstitucional, “El trabajo en equipo genera mejores resultados”, añadió.

Finalmente, el doctor, Alfonso Tepanecatl García subdelegado del área médica del ISSSTE en Puebla, que conjuntamente con su equipo de trabajo serán los responsables de brindar atención médica a los integrantes de las delegaciones de jubilados: D-IV-2, D-IV-27, D-IV-28, D-IV-29.

Así como de las delegaciones, D-IV-30, D-IV-33, D-IV-37, D-IV-49, D-IV-50 y D-IV-61; beneficiando a más de 4,000 jubilados integrantes de dichas delegaciones.