El presidente municipal, Armando Aguirre señaló que en los próximos días se tendrán que aclarar las inconsistencias detectadas en estas áreas
Por: A. Miguel / www.muraleducativo.com
La anterior administración del municipio de Coronango, dejo pendientes y observaciones en el área del Servicio de Limpia, Obra Pública y una deuda de 3 millones de pesos en alumbrado público, sentenció el actual edil, Armando Aguirre.
En entrevista, el presidente municipal de Coronango, dijo que están analizando a través de las áreas correspondientes, las inconsistencias que detectaron a su llegada, por lo que la próxima semana citarán a todas las áreas para ver los pormenores.
Aunque no descarto errores humanos, puntualizó que será la autoridad correspondiente quien lo determine. En otro tema señaló que con la inauguración de la nueva línea de transporte se beneficiara a los habitantes de este municipio.
“Este nuevo sistema de transporte, ayudará a agilizar la circulación en el periférico…va a impactar porque muchas personas utilizan el transporte público, pero van a requerir rutas que alimenten al periférico”, sentenció el edil de Coronango.