La rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez llevo a cabo el encendió del Árbol de Navidad en el CCU
Por: RR / www.muraleducativo.com
Enmedio de un espectáculo de drones y pirotecnia que emocionó a todos los asistentes, este día, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dio inició a los festejos navideños con el encendido del Árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU).
En el acto encabezado por la rectora de la Máxima Casa de estudios, Lilia Cedillo Ramírez, agradeció a todos los presentes por la confianza y por siempre estar en los momentos más importantes de la institución.
” Y este es un momento muy importante, no solo para los universitarios, sino también para la sociedad que goza y disfruta de este ambiente navideño que oficialmente hoy comienza con el encendido del árbol” mencionó.
En su mensaje, la rectora dijo que inicia una de las temporadas más bellas del año, aquella que hace pensar en sentimientos nobles y que invita a reflexionar lo bueno y “lo no tan bueno” que se hizo a lo largo del año, además de ser una época en la que se convive con los seres queridos
“Quiero aprovechar para desearles que haya mucha paz, mucha salud y mucha dicha en todos los hogares y a toda la comunidad universitaria agradecerle el trabajo a lo largo de este año” expresó, la rectora, al tiempo de reafirmar el compromiso de que el 2025, sea un año mucho mejor que este, que esta a punto de terminar.
De igual forma, Cedillo Ramírez mencionó tener óptimas condiciones el próximo año para el desarrollo de las actividades universitarias, “pero sobre todo que conservemos ese sentido solidario, ese compromiso con nuestra sociedad y con nuestros jóvenes estudiantes”.
Asimismo, la rectora, anunció que con el encendido del árbol de Navidad, también dio inicio la campaña de donación de juguetes, la cual permanecerá hasta el 19 de diciembre.
“Estos juguetes serán repartidos en los complejos regionales a niños pequeñitos que no van a recibir a los Reyes Magos en esta temporada. Hasta sus comunidades llegarán nuestros estudiantes, profesores y trabajadores universitarios a repartir un poquito de alegría a los pequeños” aseveró la rectora.