Los pandemials de la Universidad Jesuita se sumaron a la algarabía de más de 200 egresados del periodo escolar verano 2022.
Delito Cibernetico
No Bullying
Padres de familia y festejados, así como docentes siguieron los protocolos se sanidad ante la época COVID
Por: Redacción / www.muraleducativo.com

La IBERO Puebla sumó a su temporada de graduaciones a tres generaciones de pandemials, la forma que la Casa de Estudios eligió para referirse a su alumnado que terminó la licenciatura desde casa. Lo que comenzó como un mote jocoso y autocompasivo se convirtió en el símbolo de un júbilo retroactivo sui generis.

El Mtro. Mario Patrón Sánchez lo dejó claro desde el principio: “La IBERO Puebla les debía esta celebración, y la vida nos la debía a todas y todos”. Cada generación de egresados renueva la convicción de que vale la pena apostar por la excelencia académica para la construcción de sociedades más justas, fraternas e incluyentes.

Y es que los más de 600 jóvenes que concluyeron la educación superior en verano 2020, primavera 2021 y verano 2021 aprendieron el valor del acompañamiento tan pronto como el coronavirus canceló los encuentros masivos.

“Ustedes saben mejor que nadie que la riqueza de la experiencia universitaria radica en las personas”. El campus, sumó el Rector, es un espacio construido por y para sus habitantes.

Agave Mezcalero
MegaExposicion

Los pandemials de la Universidad Jesuita se sumaron a la algarabía de más de 200 egresados del periodo escolar verano 2022, la segunda generación que esquivó el cenit de la pandemia justo a tiempo para decir adiós a la vida universitaria de manera presencial.

Patrón Sánchez reconoció el logro de unos y otros, especialmente en un contexto en el que solo la cuarta parte de los jóvenes que ingresan a la educación superior logran concluir sus estudios.

“Para su generación, la trayectoria universitaria significó procesos de cambio continua y de adaptación frente a una amenaza sanitaria de alcance mundial”: Mtro. Mario Patrón Sánchez.

HueyAtlixcayotl